Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

EXPLICACIÓN DE UN CAMBIO








Aunque era mi propósito el día 27 de mayo de 2011 mantener cerrado al público en general mi blog, por razones que allí expliqué, algo que ocurrió el día 4 del corriente mes me ha sugerido abrirlo de nuevo.
Al dedicar el blog a mis padres el día 4. 1. 2013 intenté rescatar alguno de los contenidos no visibles que estaban cerrados y observé que había cambiado el sistema de búsqueda, encontrándome con una desagradable sorpresa: en el mismo blog se me decía que ese contenido que buscaba NO EXISTÍA.

Temiendo que se hubieran perdido esas informaciones sobre nuestro pasado que di, cono fruto de horas de búsqueda y de trabajo, que sigo considerando de gran interés, al menos para mí, he hecho todo lo posible por recuperarlas. Al fin lo he conseguido.
Y tras de ello también he recuperado otros contenidos que pueden interesar a alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos

Your comments are welcome

Vos commentaires sont bienvenus

I tuoi commenti sono benvenuti

Seus comentários são bem-vindos

Ihre Kommentare sind willkommen

ваши комментарии приветствуются

Ваші коментарі вітаються

توس كومنتاريوس سون بينفينيدوس

欢迎您的意见

あなたのコメントは大歓迎です