Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

CARTA AL PRESIDENTE DE CANTABRIA






Para conocimiento de mis paisanos, publico la segunda carta que he enviado al Sr. Revilla Ruiz, protestando por las manifestaciones que ha hecho sobre los hurdanos. Como se deducirá, cuando la escribí y la envié aún no conocía lo que, según el periódico digital,  dijo en la localidad LA NUEVA.

Urbano Martín Alonso
          2.2.2011

                                                       Excmo. Sr. D. MIGUEL ÁNGEL REVILLA RUIZ
                                                                                 Presidente de  Cantabria
                                                                                C/ Casimiro Sainz, nº 4
                                                                                   39004, SANTANDER

Respetado Sr. Revilla : He esperado hasta hoy su contestación a mi  respetuosa carta del pasado 19 de noviembre, PERO NO HA LLEGADO. Se ve que para Vd. un hurdano no merece contestación.
Aunque no estaba obligado a ello, le comunico que, para conocimiento de mis paisanos, he publicado sus manifestaciones del día 27.11.2010, en VEO 7, en blog que tiene la siguiente dirección http//blogdeurbanomartin-umah.blogspot.com/
Lógicamente, las he comentado.  He pretendido ser respetuoso, aunque   los comportamientos que se atribuyen a los hurdanos, injustamente,  indignan al más tranquilo.
Todos podemos equivocarnos, yo muchísimas veces. Yo creo que Vd. se ha equivocado con nosotros.
Por eso y porque creo que es Vd. una buena persona, me gustaría que  rectificara y pidiera disculpas.
Creo que es lo menos que se puede pedir en un Estado de Derecho a una autoridad del Estado.
Le saluda,

Urbano Martín Alonso     

        Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos

Your comments are welcome

Vos commentaires sont bienvenus

I tuoi commenti sono benvenuti

Seus comentários são bem-vindos

Ihre Kommentare sind willkommen

ваши комментарии приветствуются

Ваші коментарі вітаються

توس كومنتاريوس سون بينفينيدوس

欢迎您的意见

あなたのコメントは大歓迎です


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos

Your comments are welcome

Vos commentaires sont bienvenus

I tuoi commenti sono benvenuti

Seus comentários são bem-vindos

Ihre Kommentare sind willkommen

ваши комментарии приветствуются

Ваші коментарі вітаються

توس كومنتاريوس سون بينفينيدوس

欢迎您的意见

あなたのコメントは大歓迎です